Política de calidad de AFAO

Contamos con la ISO 9001:2015

A través de nuestra Política de Calidad, pretendemos ofrecer un servicio de calidad para todos y cada uno de nuestros grupos de interés.

La entidad titular y todo el personal quieren manifestar un compromiso firme con  el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015, así como con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos puedan afectar y manifestamos también nuestro firme compromiso con la mejora continua en el desarrollo de nuestra actividad.

Esta política, que es conocida por todo el personal, cuenta con su compromiso para poder desarrollarla y con la implicación de la Dirección, que velará por su cumplimiento y por su revisión y mejora.

Con nuestros usuarios y familiares de los servicios:

  1. Confidencialidad de la información y desarrollo de un plan de protección de datos de acuerdo con la normativa vigente.
  1. Ofrecer una atención integral (estimulación cognitiva, psicológica, social, sanitaria, terapéutica y asistencial).
  1. Ofrecer un buen trato a los usuarios y familiares.
  1. Conocer las expectativas y necesidades de los usuarios y las familias y hacer todo lo posible por satisfacerlas.

Con nuestros socios:

  1. Informar y dar a conocer la política de calidad que se va a llevar a cabo en la asociación, así como los resultados de evaluación y mejora.
  1. Facilitar la información y comunicación, fomentando la transparencia y la participación de todos los socios en la gestión de la entidad.
  1. Contar con sus sugerencias y apoyo en todo el proceso de gestión de la entidad.

Con nuestros trabajadores:

  1. Promover la permanente formación para su mejor desempeño profesional.
  1. Acoger, informar y acompañar al nuevo personal para una adaptación progresiva a la entidad y a su puesto de trabajo.
  1. Fomentar el trabajo en equipo potenciando valores como la motivación, capacidad de autocrítica, escucha activa y acogida de nuevas iniciativas.
  1. Dar a conocer el plan de calidad y motivar al personal para su implicación en el mismo.

Con los voluntarios y alumnos en prácticas:

  1. Acoger y acompañar a los nuevos voluntarios/alumnos de prácticas para que se integren en la actividad del centro.
  1. Colaborar en todas las actividades que desde la agrupación AMVOS (Agrupació Municipal de Voluntariat d’Ontinyent en Serveis Socials) se realicen.

 

  1. Mantener los convenios de colaboración para las prácticas pre-profesionales.
  1. Ofrecer un trato cordial, informar y orientar al voluntario/alumno de prácticas sobre la enfermedad y sus tareas.

Con la administración y otras entidades:

  1. Colaborar con las administraciones públicas y otras entidades, en todo aquello que se nos demande.

Con nuestros proveedores:

  1. Revisión constante de la calidad de los productos contratados.
  1. Establecer acuerdos de calidad concertados con los proveedores.
  1. Establecer acuerdos mutuamente beneficiosos
Política de calidad de AFAO
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